Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Tiger Woods se rompe el tendón de Aquiles
Foto de Facebook Tiger Woods

Tiger Woods informó que tiene roto el tendón de Aquiles y que ya ha pasado por el quirófano para solucionar esta lesión.

“Mientras intensificaba mi propio entrenamiento y prácticas en casa, sentí un dolor agudo en mi tendón de Aquiles izquierdo, que se consideró estaba roto”. se apuntó en las redes sociales del golfista.

El golfista explicó que se ha operado en West Palm Beach (Florida, EE.UU.) con una reparación del tendón “mínimamente invasiva”.

“Estoy de vuelta en casa ahora y planeo enfocarme en mi recuperación y rehabilitación. Gracias a todos por el apoyo”, añadió.

El doctor Charlton Stucken, que estuvo al frente de la operación, aseguró que la intervención fue “sin contratiempos” y que se espera “una recuperación completa”.

De 49 años, el ganador de 15 ‘grandes’ sufrió a comienzos de febrero el fallecimiento de su madre, Kultida Woods, a los 80 años.

Tiger Woods iba a jugar en el el torneo Genesis Invitational el pasado mes, pero anunció poco antes que no estaba “listo” y que todavía estaba “procesando la pérdida” de su madre.

El Genesis Invitational iba a suponer la reaparición de Woods en el PGA Tour. La última vez que compitió el año pasado fue en el Abierto Británico en julio.

Con información de EFE