Tiger Woods no vendrá a México
Foto de meristation.com

El golfista estadounidense Tiger Woods no jugará en la Ciudad de México debido a una operación de espalda que lo forzará a estar en recuperación hasta principios de 2016.

La cirugía microdisquectomía en la espalda a la que se sometió Tiger Woods fue llevada a cabo el pasado 15 de septiembre, lo que lo orilló a cancelar su participación en la segunda versión de la Bridgestone America’s Golf Cup.

Este copa de Golf se realizará el próximo mes de octubre en la Ciudad de México.

Aficionados del golf en México podrán ver a Woods. Foto de archivo
Tiger Woods. Foto de archivo

Además del torneo en la capital del país, Tiger Woods no asistirá al Frys.com Open denominado “Hero World Challenge”, que se llevará a cabo en Bahamas.

A través de un comunicado, Tiger Woods lamentó no participar en estos dos eventos deportivos, con los que iniciaría su temporada 2015-16 en el Tour de la PGA.

“Eran dos eventos que me tenían muy ilusionado. Estaba listo para comenzar la temporada 2015-16 de la PGA en el tour de Frys y luego estaba emocionado de unirme a mi buen amigo Matt Kuchar en Ciudad de México”, afirmó.

“Agradezco la preocupación y el apoyo de los aficionados. Es lamentable, pero estas cosas pasan, ya me he lesionado antes y he regresado de nuevo”, agregó el ex jugador número uno del mundo.

Redacción