Elecciones 2024
Elecciones 2024
Tiger Woods envió carta a un niño que intentó suicidarse
Foto de Business Insider.

El golfista estadounidense Tiger Woods envió una carta de apoyo a Dillon, un niño de 12 años que intentó suicidarse luego de sufrir bullying por su tartamudez.

El joven intentó acabar con su vida saltando desde la ventana de su cuarto, pero sus padres llegaron a tiempo para evitarlo.

Woods señaló que él mismo sufría bullying cuando era niño por su tartamudez. “Yo también tartamudeaba cuando era un niño y solía hablarle a mi perro y él se quedaba ahí sentado escuchándome hasta que se dormía”.

Tiger Woods envió carta a un niño que intentó suicidarse - tiger-woods-2015
Tiger Woods también sufría tartamudez de niño. Foto de YouTube.

Tiger Woods es el ídolo de Dillon. El golfista se enteró del caso gracias a la también golfista Sophie Gustafson, que sufre de problemas en el habla, y quien recibió una carta por parte de la mamá del niño.

En la carta, Tiger Woods le dice al niño que “tienes una gran familia y grandes seguidores como yo de tu lado. Espero que estés bien y sigas luchando. Estoy seguro que vas a ser grandioso en todo lo que hagas”.

Tiger Woods envió carta a un niño que intentó suicidarse - tiger-woods
Dillon quiere conocer a Tiger Woods a la brevedad. Foto de Reuters.

El menor enmarcó y colgó la carta de Tiger Woods, su gran ídolo, en su cuarto y aseguró que lo irá a conocer en persona una vez que se recupere de las lesiones que sufrió durante su intento de suicidio.

Esta es la carta completa que envió Woods al menor.

Tiger Woods envió carta a un niño que intentó suicidarse - blog-tiger-letter-0512
Carta de Tiger Woods a Dillon. Foto de golfdigest.com

“Querido Dillon:

Alguien me dijo que te gusta verme jugar golf. En serio aprecio eso, y también quiero decir cuán orgulloso estoy de ti.

Se lo que es ser diferente y a veces no encajar. Yo también tartamudeé cuando era niño y prefería hablar con mi perro, que estaba sentado ahí hasta que se quedaba dormido. También tomé clases por dos años para ayudarme y finalmente aprendí a detenerlo.

Era el más joven de los chicos con los que competía y a veces era el jugador minoritario en el campo. Pero no dejé que eso me detuviera, pienso que eso me inspiró para trabajar más duro. Se que tú también puedes hacer eso.

Tienes una familia grandiosa y grandes seguidores a tu lado.

Espero estes bien y sigas peleando. Estoy seguro que serás grande en lo que sea que hagas.

Sinceramente tuyo, Tiger Woods”

Con información de ABC.