Minuto a Minuto

Internacional Incendio consume bar en estación suiza de esquí; hay decenas de muertos
Ante el incendio se movilizaron más de diez helicópteros, cuarenta ambulancias y 150 personas entre bomberos y rescatistas
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Tiburones hunden a Chivas
Foto de La Afición

Veracruz obtuvo una victoria 2-0 sobre las Chivas del Guadalajara en la jornada 1 del Apertura 2015 que se celebró en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Tiburones hunden a Chivas - Veracruz_vs_Chivas-Liga_Mx-Jornada_1-Apertura_2015_MILIMA20150724_0314_11
Foto de LA Afición

Momentos antes del inicio del partido, Chivas tuvo problemas para cambiarse en el vestidor pues no servía el aire acondicionado, lo que provocó que los jugadores se fueran a su autobús.

Ambos equipos están inmiscuidos en problemas del descenso, así se lanzaron al ataque situación que generó algunos lapsos del partido muy emocionantes donde los porteros, Melitón Hernández de Veracruz y Antonio Rodríguez de Chivas, lucieron grandes atajadas que emocionaron a los aficionados.

Las luces del estadio se apagaron y el primer tiempo se prolongó por 13 minutos. Entre las acciones que más destacaron estan un disparo de Fernando Meneses, un tiro libre de Juan Albín, un remate de cabeza de Julio Furch y un disparo de larga distancia de Omar Bravo.

Tiburones hunden a Chivas - albin-fue-el-primero-en-mover-las-redes-en-casa-0
Albín celebra su gol. Foto de MedioTiempo

Al minuto 62, Meneses mandó un centro que Albín controló en el área y fusiló al portero Rodríguez para poner el 1-0. Más tarde, al 69, Furch con un remate de cabeza dio la victoria definitiva a los Tiburones.

Tiburones hunden a Chivas - Chivas-Veracruz-Liga_Mx-Jornada1-Apertura_2015_MILIMA20150724_0348_11
Furch dio el triunfo a los escualos. Foto de MedioTiempo

Veracruz se llevó tres unidades, mientras Chivas, que no gana en el puerto jarocho desde 2008 y se ubica a cuatro puntos de distancia de Morelia, último en la tabla porcentual del Apertura 2015.
Redacción