Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Texas permitirá regreso de aficionados a estadios

Texas permitirá regreso de aficionados a estadios - NRG Stadium de los Texanos de Houston. Foto de nrgpark.com
NRG Stadium de los Texanos de Houston. Foto de nrgpark.com

El gobernador de Texas, Greg Abbott, aprobó el regreso de aficionados a los estadios aunque con ciertas restricciones

Después de permitir el regreso de los equipos profesionales, el estado de Texas permitirá el acceso a aficionados de manera limitada a los diferentes estadios a partir del mes de junio.

Esta medida fue aprobada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien indicó que solamente se permitirá el 25 por ciento de su capacidad y que deberán estar separados por varios asientos, así como cumplir con los protocolos de seguridad dictaminados por las autoridades federales y estatales.

Cabe destacar que en dicha orden no se incluyen los deportes universitarios, aunque muchos de ellos iniciarán después del verano. Mientras que el PGA Tour con la temporada en Fort Worth del 11 al 14 de junio no tendrá público; en tanto que el Texas Motor Speedway, carrera de la Serie IndyCar en Fort Worth el 6 de junio, tampoco tendrá asistentes.

Estas medidas podrían beneficiar a franquicias como los Texanos de Houston y Vaqueros de Dallas de la NFL, que inician campaña en la primera semana de septiembre; Estrellas de Dallas de la NHL, cuya liga ya anunció la intención de terminar la temporada 2019-20 directamente en playoffs, aunque aún con sedes por definir; Astros de Houston y Rangers de Texas de la MLB, que podrían arrancar su torneo a principios de julio.

Con información de Notimex

aficionadosestadiostexas
Menú de accesibilidad