Minuto a Minuto

Internacional Arabia Saudita intercepta un dron lanzado contra La Meca
El portavoz militar, que no dio más detalles sobre el tipo de dron ni la operación que condujo a su destrucción, cree que este ataque frustrado quedará "como una marca de vergüenza en el historial de violaciones cometidas" por los hutíes
Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Texans de Houston se refuerzan con el corredor Duke Johnson Jr.
Duke Johnson Jr (Centro) durante un entrenamiento con los Browns. Foto de Browns de Cleveland

Los Texans de Houston consiguieron al corredor Duke Johnson Jr. en traspaso con los Browns de Cleveland, informó esta noche el equipo tejano que milita en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El coste de la llegada de Johnson Jr. será cederle a los Browns por parte de los Texans los derechos de selección de la cuarta ronda del sorteo universitario del 2020.

La llegada de Johnson Jr. a los Texans se da después que el equipo de Houston esta semana no se quedó con los servicios del corredor D’Onta Foreman, quien más tarde, por el sistema de despedidos lo reclamaron los Colts de Indianápolis.

Johnson Jr. había solicitado ser traspasado en el receso de temporada, y dijo que no había nada que pudiera hacerle cambiar de parecer.

El mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, criticó públicamente a Johnson Jr. en junio por su solicitud de traspaso, pero dijo el mes pasado que ambos habían discutido el asunto y estaban “bien”.

En junio del 2018, Johnson Jr. firmó una extensión de contrato por tres años y 15.6 millones de dólares con los Browns. Está bajo contrato hasta la campaña del 2021.

Seleccionado en la tercera ronda de los Browns en el 2015, Johnson Jr. ha corrido para mil 286 yardas a lo largo de cuatro campañas.

Tuvo que jugar por detrás del novato Nick Chubb en el orden de plantilla el mes pasado, y el equipo sumó a Kareem Hunt, quien se perderá los primeros ocho partidos del 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL.

La semana pasada, el entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, dijo que el corredor Lamar Miller sería el titular para la campaña, pero que el puesto reserva estaba “completamente abierto“, lo que significa que la llegada de Johnson Jr. es un indicio que muy bien él podría ocupar ese puesto.

Con información de EFE