Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Tenista que golpeó a arbitro pide disculpas
Foto de Reuters

El tenista canadiense Denis Shapovalov, quien este domingo tuvo un momento de descontrol en la primera ronda de la Copa Davis, cuando frustrado por una mala devolución le pegó a una pelota que impactó en el ojo izquierdo del juez de silla, escribió una carta de disculpas.

Todo sucedió cuando Shapovalov, de 17 años, reaccionó decepcionado tras un quiebre de saque. Se sacó una bola del bolsillo y le dio un raquetazo. La pelota golpeó al juez francés Arnaud Gabas, lo que automáticamente causó la descalificación. Gabas tuvo que ponerse hielo en el ojo debido a la inflamación y fue trasladado al hospital para recibir atención preventiva.

https://youtu.be/yteWt9Fcigs

Este lunes, Denis Shapovalov pidió disculpas públicamente con un comunicado a través de sus redes sociales:

“Anoche en mi partido de Copa Davis cometí un error muy poco profesional e inexcusable. En el calor del momento, después de perder un punto, perdí el control de mis emociones y golpeé a la bola con la intención de sacarla fuera de la pista. Lamentablemente, y sin ninguna intención, impacté en el señor Arnaud Gabas, el juez de silla. No hay excusas y asumo todas las responsabilidades de mi acto”, afirmó el canadiense.

“Lo siento mucho por el señor Gabas, con quien me he disculpado personalmente. Lo siento mucho por dejar a mis compañeros y a mi país fuera de la eliminatoria. Y pido perdón a todos los aficionados del tenis, a mis seguidores y a mis patrocinadores. Me siento avergonzado por mi reacción tan poco profesional y aceptaré cualquier consecuencia que conlleve la acción. Prometo que aprenderé de esto y que no volverá a suceder. Espero que puedan olvidarlo y perdonarme”, dijo.

Redacción