Minuto a Minuto

Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Entretenimiento Valerie Perrine, conocida por ‘Superman’ o ‘Lenny’, muere a los 82 años
Valerie Perrine falleció, luego de luchar por más de 15 años contra el parkinson; su muerte fue confirmada por su amiga Stacey Souther
Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
‘Tengo que irme del club al que amo’: Ismael Sosa
Foto de visualsports.com.mx

Luego de que se hiciera oficial la salida de Pumas de Ismael Sosa, quien a partir del próximo Torneo Apertura 2016 jugará en Tigres, el atacante argentino publicó una carta despidiéndose de los aficionados de la UNAM.

A través de su cuenta de Twitter, Sosa publicó la misiva, en la que afirmó que “es un día triste para mi, porque tengo que irme del club al que amo”.

'Tengo que irme del club al que amo': Ismael Sosa - Captura-de-pantalla-2016-01-17-a-las-2.21.04-p.m.
Ismael Sosa. Foto de Archivo

El argentino naturalizado mexicano dijo que acepta con resignación su salida, si es que esta ha servido para ayudar al club en el cual “he vivido momentos increíbles y he sido muy feliz hasta el último minuto”.

Asimismo, el atacante aseguró que de Pumas se lleva “el amor de su afición”, que lo apoyó incondicionalmente, y a la que “solo puedo darle mi gratitud desde lo más profundo de mi corazón”, pero les pide que “puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición de Tigres a la que con mi esfuerzo y resultados dentro del estadio espero ganarme poco a poco”.

Finalmente, dijo sobre su nueva aventura “prometo dar todo de mí y dejarme el alma en cada partido, sentir y vivir los colores de Tigres y espero contar con el apoyo de la afición para que me hagan sentir uno más”.

“Gracias a todos por el cariño que he recibido”, concluyó Ismael Sosa.

'Tengo que irme del club al que amo': Ismael Sosa - carta-sosa-1024x1024
Foto de @ismasosa18

Redacción