Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Internacional En medio de tensiones con Irán, Trump comparte vídeo de ataque militar masivo sin detallar ubicación
El presidente de EE.UU., Donald Trump difundió un video de un ataque masivo en medio de las tensiones que enfrenta con Irán
Deportes Javier Aguirre afirma que Bélgica será un reto de alto nivel para México
Javier Aguirre aseguró que el partido México vs Bélgica rumbo al Mundial 2026 será un reto, destacando el nivel del rival frente a EE.UU.
Deportes Sheinbaum promete al presidente de la FIFA inauguración “histórica” para el Mundial
La presidenta Claudia Sheinbaum prometió al presidente de la FIFA que la inauguración del Mundial 2026 será histórica
Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
‘Tenemos muy buenas posibilidades contra Portugal’: Osorio

Más allá de reconocer que México enfrentará a Portugal, una de las mejores selecciones del mundo, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del ‘Tri’, afirmó que tienen argumentos para complicar al rival y merecer un resultado positivo.

'Tenemos muy buenas posibilidades contra Portugal': Osorio - Captura-de-pantalla-2017-06-17-a-las-7.25.34-p.m.
Foto de @miseleccionmx

“Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades”, declaró a unas horas de debutar en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Aseguró que el cuadro mexicano se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto “lusitano”.

“Nos hemos preparado muy bien y solo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Va a ser un partido muy difícil para Portugal”, apuntó.

Consideró que el enfrentar a rivales de este nivel le permitirá al cuadro mexicano conocer sus alcances, además de crecer en todos los aspectos.

“Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores. Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores”, acotó.

Destacó que “sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la CONCACAF, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia”.


Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 h locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

Redacción