Tendremos posibilidades contra Alemania: Juan Carlos Osorio


Tendremos posibilidades contra Alemania: Juan Carlos Osorio - Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

Osorio señaló que seguirán trabajando para mejorar su efectividad frente a la portería contraria y en reducir la fragilidad defensiva

Luego de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana contra el combinado de Dinamarca este sábado, el entrenador Juan Carlos Osorio destacó que se trató de un partido parejo y que trabajarán para mejorar la efectividad y disminuir las deficiencias defensivas.

En conferencia de prensa, señaló que “el primer tiempo fue muy parejo”, además de que la salida de Héctor Moreno y Andrés Guardado estaba pactada con el departamento técnico del equipo y que había que respetar su rehabilitación.

En cuanto a los goles sufridos en la segunda parte del cotejo, señaló que el primer gol fue algo extraordinario, sin embargo aceptó que “el segundo no admite ningún tipo de disculpa tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto, no nos pueden hacer un gol de saque de banda”.

De cara al partido contra Alemania, destacó que todos los seleccionados en condiciones de jugar han disputado algunos minutos, además de que ya tienen pensadas algunas combinaciones para hacerle frente a los tetracampeones del mundo.

“Trataremos de mejorar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania, creo que tendremos posibilidades. Hoy lo más importante es que todos tienen minutos, Marco Fabián, Jonathan Dos Santos, Jesús Corona, Giovani Dos Santos, pero para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que pensamos hacer estratégicamente”.

Añadió que en los tres juegos disputados dieron batallas, así que de corregir algo será la eficacia del conjunto, un aspecto en el que considero siempre buscarán mejorar.

#Alemaniadinamarcajuan carlos osorioSelección mexicana