Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. registra dos primeras muertes por brote de ciclosporiasis
La ciclosporiasis generalmente no es una enfermedad mortal, y la muerte por esta causa es poco común en Estados Unidos
Nacional Aseguran más de 4 toneladas de cocaína en costas de Chiapas y Oaxaca
Elementos de la Marina interceptaron embarcaciones sospechosas en costas de Oaxaca y Chiapas y aseguraron más de 4 toneladas de cocaína
Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Deportes Gales, primera federación en retirar su apoyo a Infantino
La federación de Gales informó que retira su apoyo a Gianni Infantino, de cara a la reelección como presidente de la FIFA para el ciclo 2027-2031
Televisa emitirá los partidos del Cruz Azul
Foto de internet

A partir de este torneo Apertura 2015, Televisa ofrecerá en directo todos los partidos de local del Cruz Azul en la Liga MX.

El diario Récord entrevistó a Paco Villa, comentarista de Televisa, acerca de la importancia de este anuncio. Señaló que el regreso de ‘La Máquina’ es algo muy relevante, porque es un equipo protagonista en el torneo nacional.

Televisa emitirá los partidos del Cruz Azul - cruz-azul_15
Cruz Azul regresa a Televisa con el objetivo de volver a ser campeones. Foto de Tiempo.

“Significa tener a uno de los equipos más populares del país, a un club que habitualmente invierte una buena cantidad de dinero en traer jugadores, al que se le ha negado el título, pero que siempre está o casi siempre está en las finales del futbol mexicano, es algo muy bueno para Televisa Deportes”, comentó.

Paco Villa además señala que las transmisiones del Cruz Azul estarán llenas de “profesionalismo y la misma calidad que hay en transmisiones de otros equipos, y también el gusto de varios en la empresa, como yo”.

Y es que Cruz Azul fue transmitido por Televisa por 26 años anteriormente. Ahora ya hay aficionados que esperan que el cambio de televisora les traiga suerte y el ansiado título de campeones.

Así confirmó Televisa el regreso de Cruz Azul:

Televisa emitirá los partidos del Cruz Azul - maquina_televisa