Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
Entretenimiento Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género recorrerá México con 46 títulos
La MICGénero reveló su programa de este año, con 46 títulos, divididos en 12 categorías, que serán exhibidos del 1 de agosto al 19 de septiembre
TAS deja a Rusia sin Mundial de Qatar 2022
Foto de EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó hoy el recurso interpuesto por la Unión de Futbol de Rusia (UFR) a la suspensión de su selección nacional debido a la “operación militar especial” rusa en Ucrania.

El TAS se negó a aplazar la disputa de la repesca mundialista, en la que Rusia debía recibir primero en Moscú a Polonia el 24 de marzo, informó la UFR en un comunicado.

De esta forma, el TAS rechazó satisfacer todas las peticiones presentadas por la UFR”, añadió.

Esta decisión significa, de hecho, la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022.

En caso de victoria sobre Polonia, la selección eslava debía enfrentarse el 29 de marzo como local al ganador del enfrentamiento entre Suecia y la República Checa.

Esos tres rivales se habían mostrado contrarios a jugar con Rusia en repulsa por su intervención militar en Ucrania, condenada mayoritariamente por la comunidad internacional.

Rusia, que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de 2018, fue segundo del Grupo H tras Croacia, que le arrebató el liderato en el último partido de clasificación.

El seleccionador, Valeri Karpin, convocó para los partidos amistosos que disputará su equipo esta semana únicamente a futbolistas que militan en la liga rusa.

Karpin, que dejó a mediados de 2021 el Rostov para asumir las riendas del combinado nacional, ha abogado por el fin de la intervención militar rusa.

Entre los internacionales rusos, el delantero del Dinamo Moscú, Fiódor Smólov, rechazó la guerra y expresó su aprecio a Ucrania en las redes sociales.

Con información de EFE