Minuto a Minuto

Deportes “Es un orgullo ser español”: Luis de la Fuente tras el pase a la final del Mundial 2026
Luis de la Fuente, seleccionador de España, se mostró emocionado tras el pase de La Roja a la final del Mundial 2026
Deportes ¿Cuántas veces ha llegado España a la final de la Copa del Mundo y en qué ocasiones ganó?
La Selección de España tuvo una brillante actuación ante Francia para clasificarse a la final del Mundial 2026
Internacional Muere atropellado en Florida un migrante tras huir de ICE, el tercer muerto en una semana
En la última semana, un mexicano y un colombiano murieron tras recibir disparos de agentes de ICE durante operativos en Estados Unidos
Ciencia y Tecnología Google presenta 4 consejos para unas vacaciones sin celular
Google presenta cuatro consejos para encontrar un equilibrio saludable en el tiempo frente a las pantallas estas vacaciones
Nacional Alertan por falsificación y adulteración de tequila vendido en línea
La Cofepris emitió una Alerta Sanitaria por la falsificación y adulteración de un tequila pues sostiene que existe riesgo de consumo
TAS anula exclusión del Milan de la Europa League
Foto de Getty Images

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Europa League, pero confirmó que el club no respetó las reglas del fair play financiero, invitando a la UEFA a optar por una sanción “proporcionada”.

El TAS “confirmó parcialmente el recurso del Milan”, anulando la sanción pronunciada por la instancia de control financiero de los clubes de la UEFA (ICFC), pero sí coincidió con la confederación europea en que la entidad italiana no había respetado las reglas del fair play financiero.

TAS anula exclusión del Milan de la Europa League - ac-milan
Foto de Getty Images

“El Milan es reintegrado en la Europa League por el momento. Y el caso es reenviado a la UEFA para una nueva decisión”, señaló el TAS, pidiendo “una medida disciplinaria proporcionada”.

El TAS argumentó que “elementos importantes no habían sido tenidos en cuenta” por la UEFA o “no habían podido ser tenidos en cuenta correctamente, en particular el hecho de que la salud económica del club es ahora mejor, debido al reciente cambio de propietario”.

TAS anula exclusión del Milan de la Europa League - 000-17s9wy
Marco Fassone. Foto de AFP / Fabrice COFFRINI

Los representantes del club lombardo, con el director general Marco Fassone como jefe de la delegación, viajaron el jueves a Lausana para presentar sus argumentos.

Con información de AFP