Minuto a Minuto

Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Sustituyen a Cristiano Ronaldo por lesión con Portugal
Foto de AFP

Cristiano Ronaldo tuvo que pedir su cambio en la primera parte del partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 entre Portugal y Serbia debido a un problema muscular, este lunes en Lisboa, a dos semanas de los cuartos de final de la Champions League.

Corría el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, con un empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania.

Sustituyen a Cristiano Ronaldo por lesión con Portugal - 000-1f25x4
Foto de AFP

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31).

Minutos después de la retirada de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa estableció el empate provisional con un zapatazo de Danilo Pereira.

La Juventus se medirá con el Ajax por un puesto en semifinales de la Champions, con la ida el 10 de abril en Holanda.

Con información de AFP