Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Suspenden partido Italia contra Albania por lanzamiento de bengalas
Foto de Internet

Al minuto 56 del encuentro por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el encuentro entre Italia y Albania fue detenido por el árbitro central debido a la intensa presencia de humo.

Suspenden partido Italia contra Albania por lanzamiento de bengalas - aaag
Foto de Twitter @aagulla_espn

Los aficionados albaneses arrojaron bengalas al terreno de juego durante distintos lapsos del partido. Sin embargo, a los 11 minutos del segundo tiempo el árbitro dijo “Así yo no juego” y suspendió temporalmente el partido, provocando que los jugadores se retiraran a los vestidores.

Los aficionados albaneses junto con el resto de los fanáticos de los países balcánicos se caracterizan por su mal comportamiento.

Italia salió al partido con la siguiente alineación: Buffon, Zappacosta, Barzagli, De Sciglio, Bonucci, De Rossi, Verratti, Insigne, Candreva, Belotti y Ciro Immobile. Por su parte, el cuadro visitante inició con Strakosha, Kukeli, Hysaj, Ajeti, Agolli, Veseli, Basha, Lila, Roshi, Memushaj, Cikalleshi.

Italia y Albania comparten grupo con España, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

Por el momento España clasificaría directamente al Mundial luego de derrotar 4-1 a Israel durante esta jornada. Por su parte, Italia iría a repechaje después de la victoria de 2-0 sobre Albania, con goles de Daniele De Rossi y Ciro Immobile.

Redacción