Minuto a Minuto

Economía y Finanzas UNAM y otras universidades del país participarán en revisión del T-MEC
De acuerdo con lo expuesto, la incorporación de universidades busca fortalecer el proceso de análisis del T-MEC
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Entretenimiento Cientos de personas despiden al músico Willie Colón en Nueva York
El cantautor y músico Willie Colon fue despedido con una misa realizada en la Catedral de San Patricio, en New York
Suspenden partido de Champions por explosiones cerca del autobús del Dortmund
Foto de Internet

Tres artefactos explosivos explotaron este martes en las inmediaciones del hotel de concentración de Borussia Dortmund, a solo minutos de que se disputara el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco.

A la salida de nuestro bus se ha producido un incidente. Una persona resultó herida. Más información a continuación. #bvbasm

Explosión de una bomba en el autobús del equipo y el hotel de concentración. Los jugadores fueron puestos a salvo. No hay peligro en las inmediaciones del estadio. Más información a continuación. #bvbasm

La explosión @MarcBartra resultó herido y se encuentra actualmente en el hospital. Recuperación rápida y completa, Marc! #bvbasm

De acuerdo con los primeros informes la explosión se registró cerca del camión en el cual los jugadores se trasladarían al su estadio.

Suspenden partido de Champions por explosiones cerca del autobús del Dortmund - explosion-dortmund
Foto de Internet

El atentado ocurrió en la calle Wittbräucker/Schirmannweg, en la ciudad de Dortmund. Uno de los jugadores del equipo, Marc Bartra, resultó lesionado por varios cristales rotos por la explosión.

Las autoridades informaron que las heridas de Bartra no son de gravedad.

#Explosión #Dortmund Podemos confirmar que ha habido un total de tres explosiones en la zona del autobús del equipo @BVB.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo alemán descartó que haya una amenaza para las personas que ya se encuentran en el Westfalenstadion.

El equipo recomendó a los asistentes permanecer al interior del estadio y calmados para facilitar su evacuación de una manera ordenada.

Tras una reunión de emergencia, el partido fue pospuesto. Se jugará a las 11:45 h del miércoles, tiempo de México.

Los asistentes del Mónaco mostraron su apoyo al Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona hizo lo mismo con Bartra y el Borussia Dortmund por el incidente.

¡Los aficionados manifestando su apoyo a Dortmund en publico! #BVBASM

Redacción