Minuto a Minuto

Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Suspenden los partidos de la Premier League como medida preventiva ante el coronavirus
Foto de EFE / Archivo

La Premier League inglesa (EPL) ha suspendido todos sus partidos al menos hasta el 4 de abril por la pandemia de coronavirus, según anunció este viernes en el comunicado.

El momento de la reanudación del campeonato se decidirá “en función de las recomendaciones médicas y las condiciones imperantes en esas fechas”.

La decisión de suspender el futbol profesional en Inglaterra se adoptó por unanimidad durante la reunión celebrada este viernes, precisa la EPL.

El director ejecutivo, Richard Masters, deseó una rápida recuperación al entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, y al jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi, que han dado positivo en la prueba de coronavirus.

En esta situación sin precedentes estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la Footmann Association y la English Football League y podemos asegurar que la salud y el bienestar de jugadores, staff y aficionados es nuestra prioridad”, indica el comunicado.

Los responsables de la Premier intentarán reprogramar el calendario “cuando sea seguro hacerlo” y prometen nueva información cuando sea apropiada.

Con información de EFE