Minuto a Minuto

Nacional Vacaciones de verano, un paso más en la recuperación de Acapulco tras Otis
En Acapulco, todo el sector turístico, empresarios, hoteleros, restauranteros, autoridades y prestadores de servicios turísticos, anticipan que será un buen periodo
Nacional Un día como hoy: 21 de julio
Un día como hoy, 21 de julio, pero de 1910 Francisco I. Madero y Roque González Garza, son puestos en libertad bajo caución una vez efectuada la séptima reelección de Porfirio Díaz
Internacional Obama pide nominar a “un candidato extraordinario” y evita respaldar a Kamala Harris
Barack Obama se dijo confiado en que los líderes demócratas serán capaces de crear un proceso del que surja "un candidato extraordinario"
Internacional Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente
Donald Trump celebró la retirada de Biden de la contienda electoral al señalar que "nunca fue apto" para ser presidente de EE.UU.
Internacional ¿Quién podría ser el nuevo candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU.?
Luego de que Biden abandonara la carrera por la Presidencia se abre la incógnita sobre quién podría ser el nuevo candidato demócrata
Suspenden juego entre Querétaro y Atlas por violencia en tribunas
Foto de @SERGIOBAILLERES

Una pelea entre barras de Querétaro y Atlas propició una invasión de cancha y que el juego entre ambas escuadras fuera suspendido.

Corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.

Según reportes de Fox Sports, los fanáticos del Querétaro fueron a buscar a los rojinegros pese a que existe una importante separación en la tribuna.

Tras darse la invasión, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.

Al no darse las condiciones para reanudarse el partido, autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro.

Ya dentro del terreno de juego, barristas de ambos equipos se trenzaron en peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora.

“En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se apuntó.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos, agregó en redes sociales.

Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas o heridos por estos incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital