Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Suspenden juego entre Querétaro y Atlas por violencia en tribunas
Foto de @SERGIOBAILLERES

Una pelea entre barras de Querétaro y Atlas propició una invasión de cancha y que el juego entre ambas escuadras fuera suspendido.

Corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.

Según reportes de Fox Sports, los fanáticos del Querétaro fueron a buscar a los rojinegros pese a que existe una importante separación en la tribuna.

Tras darse la invasión, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.

Al no darse las condiciones para reanudarse el partido, autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro.

Ya dentro del terreno de juego, barristas de ambos equipos se trenzaron en peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora.

“En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se apuntó.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos, agregó en redes sociales.

Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas o heridos por estos incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital