Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Suspenden juego entre Querétaro y Atlas por violencia en tribunas
Foto de @SERGIOBAILLERES

Una pelea entre barras de Querétaro y Atlas propició una invasión de cancha y que el juego entre ambas escuadras fuera suspendido.

Corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.

Según reportes de Fox Sports, los fanáticos del Querétaro fueron a buscar a los rojinegros pese a que existe una importante separación en la tribuna.

Tras darse la invasión, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.

Al no darse las condiciones para reanudarse el partido, autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro.

Ya dentro del terreno de juego, barristas de ambos equipos se trenzaron en peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora.

“En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se apuntó.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos, agregó en redes sociales.

Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas o heridos por estos incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital