Minuto a Minuto

Entretenimiento Sean ‘Diddy’ Combs es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York
'Diddy' se enfrenta a una investigación por delitos relacionados con tráfico de personas y ha sido denunciado por siete mujeres que lo acusan de agresión sexual
Internacional Tres gobernadores demócratas prometen su apoyo a Biden en su candidatura de reelección
Los gobernadores de Nueva York, Minesota y Maryland aseguraron que prometieron su apoyo total al presidente de Estados Unidos, Joe Biden
Nacional Alicia Bárcena pide sociedades de cuidados en un mundo que “será feminista o no será”
Alicia Bárcena expuso que, por ejemplo, en el ámbito económico, a nivel mundial “solo el 30 por ciento de las mujeres están en el mercado laboral”
Nacional Alejandro Moreno busca la reelección violando las reglas partidistas del PRI
El PRI perfila el cambio de estatutos para que Alejandro Moreno continúe al frente del partido en la dirigencia nacional
Deportes Gil, dueño del Atleti, asegura que la liga mexicana puede estar entre las cinco mejores
Miguel Ángel Gil afirmó que la liga del futbol mexicano tiene el potencial para ser una de las cinco mejores competencias de balompié del mundo
Suspenden juego entre Querétaro y Atlas por violencia en tribunas
Foto de @SERGIOBAILLERES

Una pelea entre barras de Querétaro y Atlas propició una invasión de cancha y que el juego entre ambas escuadras fuera suspendido.

Corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.

Según reportes de Fox Sports, los fanáticos del Querétaro fueron a buscar a los rojinegros pese a que existe una importante separación en la tribuna.

Tras darse la invasión, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.

Al no darse las condiciones para reanudarse el partido, autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro.

Ya dentro del terreno de juego, barristas de ambos equipos se trenzaron en peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora.

“En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se apuntó.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.

“No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos, agregó en redes sociales.

Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas o heridos por estos incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital