
El ministro de deportes griego solicitó a la FIFA crear una dirección provisional en la Federación del país y canceló el arranque de la liga
Alan Pulido podría ver prolongadas sus vacaciones, toda vez que el inicio de la Superliga de futbol de Grecia fue retrasada tras problemas con la comisión de ética de la Federación Griega de Futbol (EPO, por sus siglas en griego).
El retraso en el arranque de la nueva temporada del fútbol helénico fue anunciado a la FIFA por Jristos Kondonís, ministro de deportes griegos, después de que la EPO modificara de manera ilegal a 3 miembros de dicha comisión.

Kondonís mencionó que la EPO nombró 3 nuevos miembros de la comisión, algo sin que estos fueran elegidos de una lista del Tribunal de primera instancia con sede en Atenas, y sin que hubiera existido una dimisión previa, ambos puntos fundamentales para dar validez a la designación.
Por ello, el ministro pidió a la FIFA que establezca “una una dirección provisional en EPO que deberá convocar elecciones en la federación griega y restablecer la legalidad”, a la vez que informó que mientras no cambie la situación actual en la EPO no se permitirá el arranque de la liga griega.
La Superliga de Grecia se esperaba que arrancara el próximo 20 de agosto, donde el Olympiakos de Pulido buscaría defender su título.

Con información de Récord