Minuto a Minuto

Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
Internacional Dos empresas llevan a Trump ante los tribunales; ¿qué pasó y cuál es su argumento?
Ambas aseguraron que sus cadenas de suministro son transparentes y criticaron que los nuevos aranceles perjudican a negocios "responsables”
Internacional Trump ordena colocar advertencia en museo de historia de EE.UU. por “sesgo ideológico”
Trump calificó al Smithsonian de estar bajo una "captura ideológica" por presentar, según él, una visión negativa y parcial de la historia de EE.UU.
Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Suspenden dos partidos a Miguel Herrera
Foto de @XolosOficial

El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos partidos de suspensión y se perderá las jornadas 12 y 13 del Clausura 2017, dio a conocer hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Suspenden dos partidos a Miguel Herrera - Miguel-Herrera
Foto de Mexsport

En su reporte semanal y correspondiente a la fecha 11, la instancia señala que la sanción de Herrera es por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

De la misma manera, el ente de la FMF adelantó que abrió de oficio una investigación en contra del estratega, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna.

Por otra parte, Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana, y Robert Herrera, del Puebla, se fueron un partido cada uno, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima jornada por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, lo mismo que Mauro Boselli, del León, por ayudarse con la mano para meter un gol.

Redacción