Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Spider-Man: Brand New Day’ arrasa taquilla mexicana sumando más de 38 millones de dólares
Spider-Man superó en taquilla a 'Avengers: Endgame', que en su primer fin de semana de estreno recaudó cerca de 600 millones de pesos
Nacional México y Japón crean grupo para reforzar lazos económicos en medio de tensión comercial
La SRE afirmó que a partir de estos mecanismos se ampliará la cooperación económica y tecnológica entre México y Japón
Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Nacional “Es presencia territorial”: Citlalli Hernández rechaza campaña anticipada de Morena
Citlalli Hernández rechazó que las actividades de la senadora Andrea Chávez sean actos anticipados de campaña
Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Suspenden dos partidos a Hernán Cristante
Foto de Televisa Deportes

El técnico argentino Hernán Cristante estará ausente de la banca del equipo de Toluca, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó una suspensión de dos partidos, tras disputarse la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cristante Mandarino recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales de partido” en el que su equipo, el Toluca derrotó 2-0 a Morelia.

Mientras que el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de conducta violenta”, en tanto que el también mediocampista Aldo Paúl Rocha González, elemento de Morelia, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

A su vez, Ángel Francisco Maldonado Gastelum, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.