Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Suspenden a jugador de la selección brasileña por dopaje
Foto de internet

El futbolista brasileño Fred ha sido suspendido por un año de la Conmebol por arrojar positivo a una sustancia prohibida en un control antidopaje durante la Copa América de Chile 2015.

Francisco Figueredo Brítez, secretario ejecutivo de la Conmebol, confirmó a la agencia AP que la suspensión tiene vigencia hasta el 26 de junio de 2016, fecha en que se cumple un año en que se realizó el control en el que Fred arrojó positivo de hidroclorotiazida, un diurético cuyo consumo está prohibido. 

Suspenden a jugador de la selección brasileña por dopaje - fred-frederico-rodrigues-santos-brazil_f2l6e8ybz4l71jv2su0o1g50g
Frederico Rodrigues Santos, ‘Fred’, tiene 22 años y actualmente juega en el Shakhtar Donetsk, en Ucrania.

“El vicepresidente del tribunal disciplinario, el uruguayo Adrián Leiza y yo firmamos el lunes una carta a Fred y otra misiva a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicándoles del castigo”, dijo el directivo quien aseguró que la CBF será sancionada con una multa de 5 mil dólares.

Fred,  mediocampista de 22 años que actualmente milita en el Shakhtar Donetsk (Ucrania), tiene derecho a apelar su sanción. De hacerlo, podrá jugar cualquier torneo hasta tanto quede firme el castigo. La suspensión aplica sólo a los torneos de la Conmebol, aunque la FIFA puede extenderla a otro tipo de competencias.

Redacción