Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Suspenden 4 partidos al “Kun” Agüero

El argentino Sergio Agüero fue sancionado por la Federación de Futbol (FA), organismo rector del futbol inglés, con cuatro partidos de suspensión en Liga Premier, tras la tarjeta roja recibida el fin de semana durante el duelo ante Chelsea.

Agüero fue expulsado del encuentro que finalizó con victoria de Chelsea por 3-1, luego de cometer una violenta falta en el minuto 50 sobre el defensa brasileño David Luiz, lo que generó que se desatara una trifulca en el terreno de juego.


Durante el conato de bronca, también fue expulsado por parte de los “citizens” el mediocampista brasileño Fernandinho, por sujetar del cuello al jugador del Chelsea Cesc Fabregas. Fernandinho también será suspendido, en su caso serán tres partidos.

Esta es la segunda ocasión en la temporada de Liga Premier que Agüero es mandado a las regaderas antes de tiempo, luego de sufrir una expulsión en la jornada tres del torneo por propinar un codazo a Winston Reid, jugador de Westham.

Suspenden 4 partidos al "Kun" Agüero - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14.57.50
El codazo por el que Agüero fue expulsado por primera vez en la temporada. Foto de BBC

El jugador sudamericano no podrá disputar los próximos cuatro duelos de los “sky blues” en la liga local, donde su equipo se medirá ante Leicester City, Watford, Arsenal y Hull City.

Manchester City marcha en la cuarta posición de la liga inglesa con 30 unidades y extrañará a su máximo goleador del torneo (9) para sus siguientes compromisos.

Redacción