Minuto a Minuto

Nacional Autorizan a policías auxiliares y bancarios aplicar infracciones de tránsito en 13 alcaldías de la CDMX
La SSC explicó que este programa operará inicialmente durante el periodo en que la Ciudad de México sea sede de actividades relacionadas con el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Suspende TAS a Marta Domínguez por dopaje
Foto de Marca

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este jueves la suspensión por tres años de la atleta española Marta Domínguez por dopaje.

Suspende TAS a Marta Domínguez por dopaje - marta-dominguez1
Marta Domínguez. Foto de republica.com

De igual manera, el TAS anuló los resultados obtenidos por Domínguez entre el 5 de agosto de 2009 y el 8 de julio de 2013, por lo que perdió su oro de 3 mil obstáculos del Mundial de Berlín 2009.

“El TAS juzgó que la atleta de semifondo española Marta Domínguez Azpeleta es culpable de una violación de reglas antidopaje y la suspendió por un período de tres años debido a resultados anormales en su pasaporte biológico”, informó el organismo en un comunicado.

Marta Domínguez, de 40 años de edad, también ganó la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Atletismo al aire libre de Múnich, en 2002, y de Gotemburgo, en 2006, así como en el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta, en Viena 2002 y el Campeonato de Europa de Campo a Través de Toro, en 2007.

Con información de AFP