Suspende NFL seis juegos al esquinero de Cardinals, Patrick Peterson

Suspende NFL seis juegos al esquinero de Cardinals, Patrick Peterson - Foto de Arizona Cardinals
Foto de Arizona Cardinals

Patrick Peterson, fue suspendido seis juegos por la NFL, por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento

El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, fue suspendido seis juegos por la NFL, por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento.

La NFL reportó este jueves que la suspensión de seis juegos a Peterson en el inicio de la próxima temporada, es la primera violación de un jugador, debido a una prueba positiva, más un intento de manipular o enmascarar el resultado.

“Patrick reconoce lo decepcionante que es esto para todos en la organización y para nuestros fanáticos. Como todos lo hacemos, comprende que, independientemente de la intención, es responsable de todo lo que pone en su cuerpo”, dijeron los Cardinals en un comunicado.

“Nuestro personal de entrenamiento y nuestros jugadores ahora saben que tendremos que jugar los primeros seis juegos sin Patrick y entienden que tienen que enfrentar el desafío que esto presenta”, agregó el equipo.

Peterson se perderá partidos contra Detroit Lions, Baltimore Ravens, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals y Atlanta Falcons. El esquinero será elegible para regresar con Cardinals en la Semana 7 frente a los New York Giants.

Con información de Notimex

arizona cardinalsnflPatrick Peterson