Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El rescate de CFE es una realidad: Manuel Bartlett
El director general de la CFE, Manuel Bartlett, indicó que el Gobierno de López Obrador ha realizado una "inversión histórica" en la empresa
Internacional Trump promete residencia “automática” a migrantes que se gradúen de la universidad
Trump aseguró que de volver a la Casa Blanca dará la residencia permanente a los migrantes que se gradúen de cualquier universidad
Deportes ‘Checo’ termina quinto en primer libre del GP de España
'Checo', quien repitió 28 veces el trazado barcelonés, se quedó, en su mejor intento, con gomas blandas, a 46 centésimas de Lando.
Internacional Pareja acusada de asesinato en 2022 en un hotel de Miami tiene lazos con cartel de Sinaloa
Los detenidos en Miami fueron acusados del asesinato "estilo ejecución" en 2022 de un hombre en un hotel en esta ciudad floridana por asuntos de drogas
Entretenimiento El poeta Luis García Montero gana el Premio Internacional Carlos Fuentes 2024
Luis García Montero fue anunciado como ganador del Premio Internacional Carlos Fuentes 2024 a la creación literaria
Surgen nuevas críticas de la prensa neerlandesa contra ‘Checo’ Pérez
Surgen nuevas críticas de la prensa neerlandesa contra 'Checo' Pérez. Foto de Twitter Sergio Pérez

La prensa neerlandesa volvió a atacar a Sergio ‘Checo’ Pérez por el trabajo que realiza como parte del equipo Red Bull en la temporada 2023.

Durante la realización del podcast Race Café, Jack Plooij, atacó a ‘Checo’ Pérez a quien calificó como un llorón y que se podría sustituir por Lando Norris.

“Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratarlo (a Lando Norris). Si Sergio Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una solución muy buena”, dijo Plooij.

Pese a esta declaración, Plooij aseveró que Red Bull aún no considera una salida del piloto mexicano de la escudería.

“Con el rendimiento actual de Checo al equipo le resultará difícil dejar marcharlo. Pero ¿cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro”, continuó.

Lando Norris se ha mencionado como posible sustituto de ‘Checo’ Pérez en el equipo de Red Bull, incluso Chris Horner reveló que había tenido acercamientos con Norris cuando todavía el mexicano no se confirmaba en el equipo.

Sin embargo, ‘Checo’ Pérez permaneció en la escudería Red Bull gracias a su buen rendimiento tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco por lo que se le dio un contrato hasta 2024.

Con información de López-Dóriga Digital