
La organización Turning Point USA reveló que en el medio tiempo del Super Bowl LX llevará a cabo el All American Halftime Show
El Super Bowl LX tendrá dos shows de medio tiempo, luego de que se anunciara un espectáculo alterno al que ofrecerá Bad Bunny desde el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
La organización Turning Point USA reveló que en el medio tiempo del partido entre Seahawks y Patriots llevará a cabo el All American Halftime Show.
Será un evento único y patriótico que celebrará con orgullo la cultura, la libertad y la fe estadounidenses”, aseguró en un comunicado.
THE LINEUP FOR THE ALL-AMERICAN HALFTIME SHOW IS HERE! 🔥
Watch Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice, and Gabby Barrett THIS SUNDAY 🇺🇸 pic.twitter.com/xwurEhdB13
— Turning Point USA (@TPUSA) February 2, 2026
De acuerdo con Andrew Kolvet, portavoz de Turning Point USA, se trata de una opción de entretenimiento divertida y emocionante para toda la familia.
Este show de medio tiempo del Super Bowl LX contará con la participación de:
- Kid Rock
- Brantley Gilbert
- Lee Brice
- Gabby Barrett
Podrá ser visto mediante las redes sociales de la organización fundada por Charlie Kirk, así como en las plataformas Daily Wire+, Real America’s Voice, TBN, CHARGE!, The National News Desk, NTD.com y OAN News.
Por su parte, Bad Bunny promete un espectáculo en el que “el mundo bailará”.
El artista puertorriqueño se convertirá este 8 de febrero en el primer hombre latino en protagonizar el intermedio del partido de la final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés).
Su elección fue criticada por el presidente Donald Trump, quien sostuvo que era “una locura” y que nunca había oído hablar de él, razón por la cual adelantó que no asistirá al Super Bowl LX.
Según Roger Goodell, comisionado de la NFL, la decisión de invitar a Bad Bunny a amenizar el descanso de la Super Bowl se tomó de manera “meditada” y pensando en la “unidad”.
El artista declaró el año pasado que excluyó a Estados Unidos de su última gira por miedo a las redadas y las acciones de los agentes migratorios en los recintos.
La de 2026 será la segunda aparición de Bad Bunny en un juego por el campeonato de la NFL, aunque la primera como protagonista.
Anteriormente tuvo una participación junto con Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV de 2020.
Con información de López-Dóriga Digital