Suecia pierde a cuatro jugadores para el partido contra Alemania

Suecia pierde a cuatro jugadores para el partido contra Alemania - Foto de EFE
Foto de EFE

Tres jugadores del conjunto sueco presentan una intoxicación alimentaria, mientras que uno más está lesionado del tobillo

El duro reto que ya enfrentaba Suecia, que se medirá este sábado ante una Alemania con el orgullo herido, se ha complicado aún más. Lo anterior luego de perder a tres jugadores por intoxicación y uno más por una lesión en el tobillo.

Janne Andersson, entrenador del conjunto sueco, informó este viernes en conferencia de prensa que  “Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi”.

Foto: @LaRoja.

Tanto Helander como Jansson juegan en la defensa, mientras que Rohden es centrocampista, lo que vuelve la situación aún más crítica para los del norte de Europa.

“Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa”, añadió Andersson.

Los suecos marchan en primer lugar del F y sueñan con lograr un histórico pase a octavos eliminando al mismo tiempo a los alemanes, actuales campeones del mundo.

#Alemaniabajassuecia
Menú de accesibilidad