Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Suecia pierde a cuatro jugadores para el partido contra Alemania
Foto de EFE

El duro reto que ya enfrentaba Suecia, que se medirá este sábado ante una Alemania con el orgullo herido, se ha complicado aún más. Lo anterior luego de perder a tres jugadores por intoxicación y uno más por una lesión en el tobillo.

Janne Andersson, entrenador del conjunto sueco, informó este viernes en conferencia de prensa que  “Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi”.

Suecia pierde a cuatro jugadores para el partido contra Alemania - suecia-chile1
Foto: @LaRoja.

Tanto Helander como Jansson juegan en la defensa, mientras que Rohden es centrocampista, lo que vuelve la situación aún más crítica para los del norte de Europa.

“Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa”, añadió Andersson.

Los suecos marchan en primer lugar del F y sueñan con lograr un histórico pase a octavos eliminando al mismo tiempo a los alemanes, actuales campeones del mundo.