Minuto a Minuto

Internacional Trump incorpora a Milei a la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza
Javier Milei anunció la invitación de Donald Trump, para integrar la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza, gesto que le ha agradecido
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Suárez, Cillessen y Arthur causan baja del Barcelona por lesión
Foto de AFP

El FC Barcelona informó este lunes sobre tres bajas en el equipo, de cara al partido contra el PSV en la Champions League.

Detalló que Luis Suárez, Jasper Cillessen y Arthur son las tres bajas médicas. Agregó que “en el caso del uruguayo, seguirá terapia biológica con células madre como tratamiento de las molestias en la rodilla derecha y estará unas dos semanas de baja”.

Agregó que Cillessen presentó molestias durante el calentamiento previo al partido en el Wanda Metropolitano del sábado, tras lo cual se confirmó que “tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de entre dos y tres semanas”.

Por su parte, el brasileño Arthur “tiene una sobrecarga en los aductores y es baja para el próximo partido”.

El Barcelona recordó sobre las bajas de Samper, Vermaelen, Sergi Roberto y Rafinha, quien requerirá tratamiento quirúrgico.

Pese a esta situación, indicó que no todo son malas noticias, pues Rakitic y Coutinho fueron dados de alta.