Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Steven Gerrard es el nuevo técnico del Rangers
Foto de @RangersFC

Este viernes, el Rangers Football Club confirmó la llegada de Steven Gerrard a la dirección técnica del club escocés. El exdefensor del Liverpool tomará las riendas del equipo por las próximas cuatro temporadas.

En entrevista tras el nombramiento, Gerrard se dijo honrado de haber sido elegido para el puesto. “Tengo un enorme respeto por este club de futbol, su historia y tradición”.

“No puedo esperar para empezar este nuevo viaje en el Rangers mientras buscamos construir sobre los múltiples éxitos que este club ha conseguido”, añadió.

Mientras tanto, el presidente del Rangers, Dave King, también expresó su alegría de que el exfutbolista se convierta en el nuevo director técnico de “Los Gers”.

“Desde el principio, las charlas han sido extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para sacar adelante al Rangers. Fue extremadamente impresionante durante nuestras negociaciones y estamos convencidos de que tiene el conocimiento necesario y el temperamento para liderar al club a los éxitos que deseamos”, añadió.

Finalmente, el director de futbol del conjunto escocés, Mark Allen, dijo que la ambición y deseo de éxito de Gerrard es igual al del Rangers.