Los Pittsburgh Steelers anunciaron que su mariscal de campo Ben Roethlisberger entró a la lista COVID-19, por lo que no jugará este domingo
Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, fue enviado a la lista de reserva COVID-19 y se perderá el partido del domingo contra los Detroit Lions, informó el equipo este sábado.
Con Roethlisberger fuera, se espera que el reserva Mason Rudolph tenga su primera apertura en la temporada.
Roethlisberger dijo recientemente durante una entrevista que está vacunado, lo que significa que es posible que pueda regresar para el juego del próximo domingo por la noche contra Los Angeles Chargers.
STATUS UPDATE: #Steelers QB Ben Roethlisberger will be placed on the Reserve/COVID-19 list and is OUT for Sunday’s game vs. the Detroit Lions.
— Burt Lauten (@SteelersPRBurt) November 14, 2021
De acuerdo con los protocolos COVID-19 de la NFL, un jugador vacunado debe dar dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia y estar asintomático para poder regresar. Si presenta síntomas, los jugadores vacunados pueden regresar después de 10 días como máximo.
Roethlisberger es el primer jugador de los Steelers en ser incluido en la lista de reserva / COVID-19 esta temporada. Hace un año, aterrizó en la lista como un contacto cercano del ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo, pero el mariscal de campo no se perdió ni un juego.
Rudolph, programado para comenzar en el lugar de Roethlisberger, jugó por última vez en la Semana 17 de la temporada 2020.
También fue titular en ocho partidos durante la temporada 2019 después de la lesión en el codo de Roethlisberger que puso fin a la temporada.
En su carrera, Rudolph ha lanzado 15 touchdowns, 10 interceptaciones y ha sido capturado 16 veces.
Con Roethlisberger en la lista de COVID-19, el exrecluta de primera ronda Dwayne Haskins, quien firmó un contrato por un año con los Steelers en la temporada baja, estará activo por primera vez esta temporada.
Con información de EFE