Steelers extienden contrato al entrenador Mike Tomlin

Steelers extienden contrato al entrenador Mike Tomlin - Mike Tomlin Steelers
Foto de @steelers

Mike Tomlin afrontará en este año su décima tercera temporada como máximo responsable de los Pittsburgh Steelers de la NFL

Los Pittsburgh Steelers anunciaron este miércoles la renovación de contrato del entrenador Mike Tomlin, por lo que continuará en la institución al menos hasta la temporada 2021.

De esta forma, Tomlin afrontará en este año su décima tercera temporada como máximo responsable de este equipo de la NFL.

Una muestra de continuidad en los Steelers, tanto que el head coach de 47 años de edad ha sido el tercero en ocupar ese puesto desde 1969, tras Chuck Noll y Bill Cowher.

El presidente de los Steelers, Art Rooney II, se congratuló de anunciar la renovación del contrato de Mike Tomlin, quien llevó a Pittsburgh a la conquista del Super Bowl XLIII, donde se impusieron a los Arizona Cardinals.

“Me complace anunciar que extendimos el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada 2021. Mike es uno de los entrenadores en jefe más exitosos de la NFL, y confiamos en su liderazgo para continuar liderando a nuestro equipo mientras perseguimos nuestro objetivo de ganar otro campeonato”, subrayó.

Tomlin también presume de seis títulos de la División Norte de la AFC y al lado del mariscal de campo Ben Roethlisberger alcanzó el récord de 115 victorias.

Con información de Notimex

acererosMike TomlinnflPittsburghsteelers

Menú de accesibilidad