Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Bloqueo al acceso a Stade de France fue por entradas “falsas”, asegura UEFA
Stade de France. Foto de EFE /EPA/ MOHAMMED BADRA.

La UEFA explicó que antes del inicio de la final de la Liga de Campeones “miles de aficionados que habían comprado entradas falsas” bloquearon los tornos de una de las puertas de entrada habilitadas para los seguidores del Liverpool al estadio Saint Denis y que el encuentro comenzó “con 35 minutos de retraso para permitir el acceso” del “mayor” número de hinchas del club inglés con localidades legales, según repasó en un comunicado oficial.

“Antes del inicio del partido, los tornos en la zona del Liverpool fueron bloqueados por miles de aficionados que había comprado entradas falsas que no funcionaban en los tornos. Esto creó una acumulación de aficionados que intentaban entrar (al estadio). Como consecuencia, el inicio del partido fue retrasado 35 minutos para permitir el acceso de la mayor cantidad posible de aficionados con entradas originales”, aseguró en la nota.

En ese sentido, la UEFA informó de que, una vez comenzado el encuentro, “con el aumento del número de aficionados fuera del estadio”, la Polícia francesa “los dispersó con gases lacrimógenos y los obligó a abandonar el estadio”.

“La UEFA se solidariza con los afectados por estos hechos y revisará estos asuntos con urgencia junto a la Policía y las autoridades francesas, así como la Federación Francesa de Fútbol”, añadió.

Con información de EFE