Minuto a Minuto

Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Soy relativamente optimista, aunque los Ferrari parecen muy fuertes: asegura ‘Checo’ Pérez
Soy relativamente optimista, aunque los Ferrari parecen muy fuertes: asegura 'Checo' Pérez. Foto de Twitter 'Checo' Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), que marcó el noveno tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Hungaroring, declaró en el circuito de las afueras de Budapest que es “relativamente optimista para lo que queda de fin de semana”, aunque “los Ferrari parecen muy fuertes”.

“Probamos diferentes pequeñas cosas para sentirnos a gusto con el coche y creo que tenemos una buena idea y entendimiento de las cosas, así que ojalá mañana seamos capaces de mostrar lo que hemos aprendido”, explicó ‘Checo‘, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que es tercero en el Mundial, con 163 puntos, setenta menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen.

“Eso debería ser extrapolable tanto a ritmos con alto y bajo nivel de combustible; y soy relativamente optimista para lo que queda de fin de semana”, comentó el bravo piloto tapatío, tres veces ganador en la F1 -una de ellas este año, en Mónaco– y que viene de acabar cuarto el pasado domingo en Francia, donde la mala suerte después de la reanudación de la carrera después de un coche de seguridad virtual lo privó de un podio al que desea volver a subirse este domingo en el Hungaroring.

“Pero los Ferrari está claro que parecen muy fuertes”, precisó ‘Checo‘, que cuenta 21 podios en la categoría reina, seis de ellos este año.

“Son muy rápidos, pero si mañana llueve las cosas se pueden mezclar un poco y podemos estar ahí arriba con ellos”, opinó el mexicano de Red Bull.

Mañana tenemos que intentar que todo encaje en la calificación; y eso es lo que espero”, manifestó, en el Hungaroring, Sergio Pérez.

Con información de EFE