Minuto a Minuto

Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Deportes “¡Dale de una vez!”: El enojo de Bielsa tras la eliminación de Uruguay
En redes sociales se viralizó el enojo de Marcelo Bielsa tras consumarse la eliminación del Mundial 2026 ante España
Deportes Uruguay firma en Guadalajara su peor Fase de Grupos en un Mundial desde 2002
La eliminación de Uruguay a manos de España es una de las grandes sorpresas en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Internacional El Canal de Panamá ampliado cumple 10 años entre crecimiento histórico y crisis globales
El 26 de junio de 2016 se inauguró ahí un tercer juego de esclusas (elevadores o escaleras de agua' para las embarcaciones) y todo cambió
Sorprenden ausencias en convocatoria de Brasil para Copa América
Foto de CBF

Este jueves, Dunga sorprendió al dar a conocer la lista de convocados de la selección de Brasil para la Copa América Centenario, en la cual destacan algunas ausencias notables.

Oscar, mediocampista ofensivo del Chelsea inglés, es la ausencia que más sorprendió en la lista de Dunga, en la cual tampoco se encuentran otras estrellas como Kaká, del Orlando City, ni Lucas Moura, del PSG francés.

Sorprenden ausencias en convocatoria de Brasil para Copa América - diego_costa_oscar_sportscenter1
Oscar es la ausencia más destacada de la convocatoria de Brasil. Foto de SportsCenter

El combinado, que tampoco contará con Neymar, estrella del Barcelona, por una decisión anunciada anteriormente, sí contará con otras figuras como Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) o Douglas Costa (Bayern Munich).

El estratega brasileño incluyó además a siete miembros del combinado Sub-23 que podrían disputar los Juegos Olímpicos, entre los que destacan Marquinhos, del PSG; Rafinha, del Barça, y Gabriel, del Santos.

Colombia disputará su primer partido el 4 de junio ante Ecuador en el Rose Bowl, Pasadena, California. El torneo se extenderá hasta el 26 del próximo mes.

La Canarinha integra el Grupo B y sus otros compromisos serán ante Haití el 8 y Perú el 12.

Lista de convocados de la selección brasileña para la Copa América Centenario:

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia, España) y Éderson (Benfica, Portugal).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona, España), Fabinho (Mónaco, Francia), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España), Gil (Shandong Luneng, China), Marquinhos (Paris Saint-Germain, Francia), Miranda (Inter de Milán, Italia) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid, España), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Rafinha Alcántara (Barcelona, España), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich, Alemania), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit, Rusia) y Ricardo Oliveira (Santos).

Redacción