Nombres como el de Oscar, Kaká y Lucas Moura sorprenden por su ausencia en la lista de Brasil para la Copa América Centenario
Este jueves, Dunga sorprendió al dar a conocer la lista de convocados de la selección de Brasil para la Copa América Centenario, en la cual destacan algunas ausencias notables.
Oscar, mediocampista ofensivo del Chelsea inglés, es la ausencia que más sorprendió en la lista de Dunga, en la cual tampoco se encuentran otras estrellas como Kaká, del Orlando City, ni Lucas Moura, del PSG francés.

El combinado, que tampoco contará con Neymar, estrella del Barcelona, por una decisión anunciada anteriormente, sí contará con otras figuras como Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) o Douglas Costa (Bayern Munich).
El estratega brasileño incluyó además a siete miembros del combinado Sub-23 que podrían disputar los Juegos Olímpicos, entre los que destacan Marquinhos, del PSG; Rafinha, del Barça, y Gabriel, del Santos.
Colombia disputará su primer partido el 4 de junio ante Ecuador en el Rose Bowl, Pasadena, California. El torneo se extenderá hasta el 26 del próximo mes.
La Canarinha integra el Grupo B y sus otros compromisos serán ante Haití el 8 y Perú el 12.
Lista de convocados de la selección brasileña para la Copa América Centenario:
Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia, España) y Éderson (Benfica, Portugal).
Defensas: Daniel Alves (Barcelona, España), Fabinho (Mónaco, Francia), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid, España), Gil (Shandong Luneng, China), Marquinhos (Paris Saint-Germain, Francia), Miranda (Inter de Milán, Italia) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).
Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid, España), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Rafinha Alcántara (Barcelona, España), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Willian (Chelsea, Inglaterra).
Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich, Alemania), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit, Rusia) y Ricardo Oliveira (Santos).
Redacción