Minuto a Minuto

Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Sorprenden al campeón de la NFL
Foto de @ciefs

Los Jefes de Kansas City tomaron por sorpresa el inicio de la NFL y vencieron a Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 42-27, en el duelo inaugural de la temporada 2017.

Patriotas dominaron el encuentro durante los tres primeros cuartos, pero en el último cuarto los Jefes salieron a dejar todo en el emparrillado para anotar 21 puntos y llevarse su primera victoria.

Sorprenden al campeón de la NFL - Jefes-de-Kansas-City
Foto de @ciefs

Alex Smith lanzó para cuatro anotaciones, 2 recepciones de Kareem Hunt, Tyreek Hill y Demetrius Harris se llevaron una cada quien, al mismo tiempo consiguió 368 yardas y 28 pases completos de 35.

En el otro lado del emparrillado, el corredor Mike Gillisle se llevó las palmas con tres anotaciones, 45 yardas y un total de 15 corridas.

Tom Brady tuvo apenas 16 pases completos de 36 intentos, para 267 yardas, cero pases de touchdown y sin intercepciones.

Kansas City manejó el ovoide a su antojo en el último cuarto y Charcandrick West le dio el golpe final a los Pats.

Los actuales campeones se desentendieron del partido.

Con información de Noticieros Televisa