“Son puros chimes” que Diego Lainez regrese al América: Santiago Baños

“Son puros chimes” que Diego Lainez regrese al América: Santiago Baños - Diego Lainez santiago baños
Foto de Goal

El directivo habló sobre el futuro de las Águilas del América de cara al Apertura 2019 y aclaró varios rumores en torno a algunos jugadores

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, confirmó que “son puros chismes” que Diego Lainez regrese al equipo de Coapa en calidad de préstamo para el próximo torneo.

“Esos son puros chismes. (Betis) lo acaba de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino. Entonces no creo que vaya por ahí”, declaró.

Desde la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún, el directivo Baños habló sobre el futuro de las Águilas del América de cara al Apertura 2019 y aclaró varios rumores en torno a algunos jugadores.

Santiago baños
Foto de Internet

Señaló que el plantel con el que cuentan y que llegó a Semifinales del Clausura 2019 es competitivo, por lo que no habría refuerzos para el siguiente torneo, siempre y cuando no se concrete alguna salida de peso.

“Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos, y si no hay salidas no habrá llegadas, creo que tenemos un plantel fuerte y sólido. Probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, adelantó.

Además, declaró que por el mediocampista argentino Guido Rodríguez aún no han recibido ninguna oferta, pero que podría prender algunos focos. 

“Al día de hoy no ha habido ninguna oferta. Viene Copa América y si el jugador tiene participación en una selección como esa, seguramente prenderá algunos focos en el extranjero”, finalizó.

Con información de Milenio

aguilas del américadiego lainezsantiago baños

Menú de accesibilidad