Sobre el final Liverpool vence al Burnley en la Premier League

Sobre el final Liverpool vence al Burnley en la Premier League

Con este resultado, los del puerto se colocan en la cuarta posición de la tabla con 44 unidades y a 15 del líder Manchester City

El Liverpool FC comenzó el año con el pie derecho luego de conseguir los tres puntos en el partido disputado contra el Burnley, con lo que se acercó un poco al superlíder Manchester City en la Premier League.

Los Reds consiguieron sobre el final la victoria con marcador de 2-1 con gol de Ragnar Klavan en el minuto cuatro de reposición, luego que Sadio Mané inaugurara el marcador al 61, pero Johann Berg Gudmundsson igualó al 87.

 

“Un fantástico final para el partido”, valoró Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. “este es uno de los lugares más difíciles para jugar en toda la temporada. Estoy realmente contento. No fue un futbol fantástico pero sí una fantástica actitud”.

Con este resultado, los del puerto se colocan en la cuarta posición de la tabla con 44 unidades y a 15 del líder Manchester City, que este martes recibe al Wattford.

Captura de pantalla

Cabe destacar que para el partido, Klopp no alineó a Mohamed Salah y Philippe Coutinho, que actualmente se encuentra en medio de la polémica, luego de que la marca deportiva Nike, colocara en su tienda en línea el jersey del Barcelona con el nombre de Coutinho, hecho que confirmaría la llegada del brasileño al equipo español.

Redacción

liverpool fcpremier leaguevictoria

Menú de accesibilidad