Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Snell y deGrom ganan el Cy Young en Grandes Ligas
Fotos de Getty

Jacob deGrom, de los New York Mets, y Blake Snell, de los Rays de Tampa, ganaron este miércoles el premio Cy Young como mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

En una votación entre los medios especializados, deGrom superó en la Liga Nacional a Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, y a Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia, mientras Snell superó en la Liga Americana a Corey Kluber, de Cleveland, y a Justin Verlander, de Houston.

Este es el primer Cy Young de ambos.

A pesar de un récord de 10-9, deGrom firmó un promedio de 1.70, el más bajo en ambas ligas esta temporada y el sexto en la historia de la competición desde 1969.

Y lo logró para unos Mets con un lánguido balance de 77 victorias y 85 derrotas, lanzando 217 innings, el segundo que más trabajó este año en las Mayores.

Snell, por su parte, lanzó 180 y dos tercios de entradas, el menor número de innings de un ganador del premio, pero fue el único en ganar 21 partidos en toda la competición.

El pitcher de 25 años dejó a los bateadores contrarios en un pobre .178 de promedio y solo permitió dos entradas o menos en 27 de sus 31 arranques.

Con información de AFP