Minuto a Minuto

Nacional Sancionan a tres empresas por información falsa para contratos con el Gobierno federal
Tres empresas fueron sancionadas e inhabilitadas por brindar información falsa para efectuar contratos con el Gobierno federal
Nacional Secretaría de Salud lanza campaña para fomentar la donación de órganos y aumentar trasplantes
La Secretaría de Salud federal presentó una nueva campaña nacional para fomentar la donación de órganos en el país
Ciencia y Tecnología Alertan a usuarios Mac por nueva estafa de falso sitio de ChatGPT
Una nueva estafa con un falso sitio de ChatGPT lleva a las víctimas a instalar AMOS, un software que roba información personal
Nacional Murió Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua
El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó la muerte de Francisco Barrio Terrazas, gobernador de Chihuahua entre 1992 y 1998
Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
“Ambos apestan”: Sneijder se lanza contra mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez
Foto de EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

El exfutbolista Wesley Sneijder criticó de manera fuerte a los jugadores mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, tras sus actuaciones en el Ajax de Ámsterdam.

Dichas declaraciones fueron realizadas en el programa neerlandés Veronica Offside, donde el exjugador del Ajax manifestó su malestar con los futbolistas mexicanos.

“No soy fanático de (Edson) Álvarez. La semana pasada también dije algo de (Jorge) Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos”, expuso.

No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá (en México). ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan”, puntualizó.

El entrenador neerlandés John Heitinga, exjugador del Atlético de Madrid, se hará cargo del Ajax mientras el club de Ámsterdam busca sustituto definitivo al técnico Alfred Schreuder, despedido al no haber podido ganar ninguno de los últimos siete partidos, una racha que culminó con un empate en casa ante el FC Volendam.

El empate 1-1 ante el Volendam, que ocupa el puesto 15 de la División de Honor de Países Bajos, fue el séptimo partido consecutivo sin victoria para el Ajax, que se ha desplazado al quinto lugar de la Eredivisie, siete puntos por detrás del líder, el Feyenoord de Róterdam, lo que ha llevado al club a despedir de inmediato a Schreuder como técnico.

El Ajax llevaba su racha conjunta sin victorias más larga de la historia del club, y tampoco logró superar la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE