Sin ‘Tecatito’, Porto gana con lo justo en Copa de la Liga de Portugal

Sin ‘Tecatito’, Porto gana con lo justo en Copa de la Liga de Portugal - Foto de @FCPorto
Foto de @FCPorto

El Porto se hizo de la victoria en el Estadio Do Dragao gracias a la anotación de Diogo Leite al minuto 45+2

El Porto, que cuenta con el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, venció 1-0 al Santa Clara en actividad de la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

Los Dragones se quedaron con las tres unidades dentro del Grupo D, que completan los clubes Casa Pia y Chaves, mientras que Santa Clara se atoró sin puntos.

Los blanquiazules se hicieron de la victoria ante sus seguidores en el Estadio Do Dragao, gracias a la anotación de Diogo Leite, al minuto 45+2 tras un certero remate de cabeza y una jugada excepcional por el costado izquierdo del japonés Shoya Nakajima, quien mandó el centro para el gol.

El estratega Sergio Conceicao mandó un cuadro alterno para este duelo copero, pero el alcanzó para sacar la victoria contra el Santa Clara, al que derrotó por marcador de 2-0 el domingo pasado en la Primeira Liga, para repetirle la dosis prácticamente.

El mexicano ‘Tecatito’ Corona, titular indiscutible en la Liga de Portugal y en la Europa League, recibió descanso por decisión técnica, por lo que no estuvo ni en el banco de suplentes.

Con información de Notimex

“tecatito” coronajesus manuel coronaPortoSanta Clara

Menú de accesibilidad