Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Nacional Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a poco más de nueve mil turistas internacionales
Internacional Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer y ocultó el tratamiento
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,s e sometió durante meses a un tratamiento de radioterapia por el cáncer
Sin graves consecuencias se registra incendio en garage de McLaren
Foto de McLaren

En lo que fue el día de actividades conocido como el “filming day”, la escudería McLaren sufrió un incendio en el box que tuvo como consecuencia tres heridos, los cuales fueron asistidos de manera oportunidad y sin graves problemas de salud.

Tres miembros del equipo de Woking fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y posteriormente dados de alta, luego de registrarse un accidente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que albergó en días pasados los primeros test de la Temporada 2019 de Fórmula 1 y este viernes el día de filmación de algunas escuderías.

“Hubo un pequeño incendio en el garage durante el día de filmación privada del equipo. El incendio fue extinguido rápidamente, además de que los servicios de emergencia y médicos del circuito asistieron de inmediato”, informó McLaren a través de un comunicado.

“Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para recibir tratamiento y fueron dados de alta poco después”, agregó.

Se desconoce si el daño solo afectó a los trabajadores del equipo o también perjudicó de manera directa al monoplaza MCL34 y las instalaciones del garage.

Con información de Notimex