Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Sin graves consecuencias se registra incendio en garage de McLaren
Foto de McLaren

En lo que fue el día de actividades conocido como el “filming day”, la escudería McLaren sufrió un incendio en el box que tuvo como consecuencia tres heridos, los cuales fueron asistidos de manera oportunidad y sin graves problemas de salud.

Tres miembros del equipo de Woking fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y posteriormente dados de alta, luego de registrarse un accidente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que albergó en días pasados los primeros test de la Temporada 2019 de Fórmula 1 y este viernes el día de filmación de algunas escuderías.

“Hubo un pequeño incendio en el garage durante el día de filmación privada del equipo. El incendio fue extinguido rápidamente, además de que los servicios de emergencia y médicos del circuito asistieron de inmediato”, informó McLaren a través de un comunicado.

“Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para recibir tratamiento y fueron dados de alta poco después”, agregó.

Se desconoce si el daño solo afectó a los trabajadores del equipo o también perjudicó de manera directa al monoplaza MCL34 y las instalaciones del garage.

Con información de Notimex