Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide el fin de la violencia en Ucrania y más espacio para la diplomacia
El papa León XIV hizo un llamamiento a "detener la destrucción" en Ucrania y abrir los corazones "al diálogo y a la paz"
Nacional Video: Explosión por pirotecnia en Temascalcingo, Edomex
La noche del sábado 5 de septiembre de 2026 se registró una explosión por pirotecnia en una localidad de Temascalcingo, Edomex
Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Sin apuros, Carolina vence a Jacksonville
Josh Norman, cornerback de los Panthers de Carolina, devuelve un pase interceptado para anotar frente a los Jaguars de Jacksonville en el partido realizado el domingo 13 de septiembre de 2015 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

Josh Norman interceptó un pase y devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en un duelo en que los Panteras de Carolina hicieron apenas lo suficiente a la ofensiva para derrotar el domingo 20-9 a los Jaguares de Jacksonville.

Norman aportó la gran jugada en el tercer cuarto, cuando se colocó delante de un pase dirigido al corredor novato T.J. Yeldon cerca de la banda. El cornerback se escapó sin que nadie lo tocara hasta la zona prometida para un acarreo de 30 yardas.

Norman señaló hacia el quarterback de los Jaguares, Blake Bortles, mientras trotaba hacia las diagonales, y le hizo una señal de despedida.

Carolina acumuló apenas 263 yardas pero ganó su por segunda vez consecutiva el duelo inaugural de la temporada.

Cam Newton jugó su primer encuentro desde que firmó un contrato por cinco años y 104 millones de dólares, incluidos 60 millones garantizados. Completó 18 de 31 envíos para 175 yardas y una anotación, además de aportar 35 yardas con sus acerreos.

Newton vio interceptado sólo uno de sus pases.

Redacción