Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Sin apuros, Carolina vence a Jacksonville
Josh Norman, cornerback de los Panthers de Carolina, devuelve un pase interceptado para anotar frente a los Jaguars de Jacksonville en el partido realizado el domingo 13 de septiembre de 2015 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

Josh Norman interceptó un pase y devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en un duelo en que los Panteras de Carolina hicieron apenas lo suficiente a la ofensiva para derrotar el domingo 20-9 a los Jaguares de Jacksonville.

Norman aportó la gran jugada en el tercer cuarto, cuando se colocó delante de un pase dirigido al corredor novato T.J. Yeldon cerca de la banda. El cornerback se escapó sin que nadie lo tocara hasta la zona prometida para un acarreo de 30 yardas.

Norman señaló hacia el quarterback de los Jaguares, Blake Bortles, mientras trotaba hacia las diagonales, y le hizo una señal de despedida.

Carolina acumuló apenas 263 yardas pero ganó su por segunda vez consecutiva el duelo inaugural de la temporada.

Cam Newton jugó su primer encuentro desde que firmó un contrato por cinco años y 104 millones de dólares, incluidos 60 millones garantizados. Completó 18 de 31 envíos para 175 yardas y una anotación, además de aportar 35 yardas con sus acerreos.

Newton vio interceptado sólo uno de sus pases.

Redacción