Foto Goal

Simone Pepe no vendrá a Cruz Azul

El entrenador del equipo cementero aseguró que el acuerdo con el futbolista estaba casi cerrado


Netlog

Pese a que ya arrancó el Apertura 2015, a Cruz Azul se le sigue negando las contrataciones, y es que en esta ocasión el entrenador del equipo, Sergio Bueno, comentó en entrevista para el programa ESPN Radio Fórmula, que la llegada del jugador italiano, Simone Pepe se cayó.

Sergio Bueno. Foto de Goal
Sergio Bueno. Foto de Goal

“Teníamos casi cerrado a Simone Pepe, un jugador italiano muy importante pero al final, aparentemente la familia decidió no venir a México y quedó ahí a la deriva” señaló Bueno.

Pepe se une a la lista de nombres que se anunciaron durante las últimas semanas como nuevos integrantes de Cruz Azul, pero al final, no se concretaba su llegada. “Hemos tenido mil nombres pero se nos han atorado todos, ha habido gestiones muy complicadas, de repente hay mucha confusión en este medio. Se habla de un equipo grande, importante y mucha gente quiere sorprender y la realidad es que el club tiene que ser cuidadoso en ello, por eso ha habido cosas que de estar prácticamente cerradas se han tenido que tirar por la borda” declaró el entrenador de La Máquina.

Simone Pepe. Foto de ESPN
Simone Pepe. Foto de ESPN

Simone Pepe es un mediocampista que juega en la Juventus cuyo valor aproximado es de 500 mil euros (cerca de ocho millones 873 mil 640 pesos).

Cruz Azul seguirá buscando a un delantero que haga complemente el ataque.

Con información de ESPN.