Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Siboldi reconoce experimentar una sensación de duelo por eliminación de Tigres
Siboldi reconoce experimentar una sensación de duelo por eliminación de Tigres. Foto de EFE

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL, reconoció experimentar una sensación de duelo por la eliminación de su equipo en la Copa de campeones de la Concacaf.

“Es un golpe duro, lo asimilo como si fuera un duelo, pero mañana me levantaré para lo que sigue, como jugador muchas veces viví lo mismo”, dijo el estratega en una rueda de prensa.

Después de empates 1-1 en los dos partidos de cuartos de final ante el Columbus Crew, campeón de la MLS, los Tigres perdieron 3-4 la serie de definición por penaltis, con fallas del francés André Pierre Gignac y el argentino Guido Pizarro, lo que dejó a los felinos fuera de la semifinal.

Siboldi recordó que Gignac y Pizarro son figuras de experiencia y tienen derecho a fallar, por lo que toca digerir la derrota y levantarse para el sábado enfrentar al rival de patio, los Rayados de Monterrey, en el torneo Clausura.

“Una disculpa a la gente; debemos seguir porque jugamos en el torneo local contra Rayados y es importante sacar los tres puntos para confirmarnos entre los cuatro primeros del campeonato”, agregó.

El entrenador uruguayo explicó que está ocupado en hacer crecer a los Tigres y no se da tiempo para pensar en la posibilidad de ser despedido si hay malos resultados, porque esa decisión corresponde a la directiva.

“Estoy ocupado en ganar, no en la renovación o en si sigo o no sigo”, indicó.

El técnico local elogió al Columbus por su buen juego y confesó estar tranquilo con sus decisiones en la serie.

“Nos enfrentamos a un gran rival, fue un buen partido. No me arrepiento de nada; en los dos partidos estuvimos delante en el marcador, los muchachos lo dieron todo”, concluyó.

Con información de EFE