Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Si quieren soy el peor jugador en la historia de México”: Javier Hernández

“Si quieren soy el peor jugador en la historia de México”: Javier Hernández - Chicharito Hernández, nuevo jugador del Galaxy
Javier 'Chicharito' Hernández. Foto de Jon Shard / LA Times

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández aseguró que la competitividad es un rasgo que lo caracteriza dentro y fuera de la cancha

El mexicano JavierChicharitoHernández manifestó que a lo largo de su carrera en el futbol ha tenido buenos y malos momentos, pero aseveró que no podrán borrar su trabajo pase lo que pase.

Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice”, comentó el futbolista en una transmisión por medio de redes sociales.

El exjugador del Manchester United aseguró también que la competitividad es un rasgo que lo caracteriza dentro y fuera de la cancha.

Lo que tengo en mi ADN es competitividad, me digas lo que me digas, puedo ser malísimo, sí soy malísimo, pero por eso yo tengo algo que soy competitivo, me encanta competir y cada vez me voy cuenta el porqué, porque en la competitividad crezco, aprendo, para mí la competencia es crecimiento puro”, comentó ‘Chicharito’.

Con información de López-Dóriga Digital

chicharitochicharito hernándezjavier hernández
Menú de accesibilidad