Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Si no pasa Argentina, alentaremos a México en Rusia: Izquierdoz

Carlos Izquierdoz, capitán de Santos Laguna, habló sobre la delicada situación que atraviesa la Selección Argentina, que podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Esto es una muestra de la paridad que hay en el futbol actual, hoy ni siquiera los grandes jugadores marcan esa diferencia que se necesita”, dijo el futbolista.

Si no pasa Argentina, alentaremos a México en Rusia: Izquierdoz - izquierdoz
Carlos Izquierdoz. Foto de Twitter

“Si no hay juego de conjunto no se logra, ojalá clasifiquen, es lo que quiero, si no alentaremos por México, no habrá de otra”, añadió.

Argentina pende de un hilo, sumó su tercer partido sin ganar con la misma cantidad de empates y en 270 minutos solo ha marcado un gol.

Con 25 puntos ocupa el sexto sitio de la tabla y necesita de la victoria frente a Ecuador y esperar que Chile no derrote a Brasil, o que en su caso Perú y Colombia empaten. El empate le daría el repechaje siempre y cuando los “cafetaleros” den cuenta de los “incas”.

Con información de Milenio